La charlita

Tricky en Todo Tiene Un Límite

Esta semana Adrian Taws, más conocido como Tricky, pasó por nuestro país para presentar Ununiform y también visitó el estudio de TTL y tuvimos una gran entrevista. Mirá el video acá:

Agenda Cultural 14-04

Si te gusta esta nota, Compartila!

TEATRO
– “Clarividentes”, de Javier Daulte, en Espacio Callejón (Humahuaca 3759), a las 20.
– “¿Querés ser feliz o tener poder?”, de Cecilia Propato, en Espacio Aguirre (Aguirre 1270), a las 21.30.
domingo
– “Un día con vos” (teatro para chicos), de Eugenia Palioff, en el El Método Kairós (El Salvador 4530), a las 11.30.
– “Y finalmente salvarnos”, de Lisa Caligaris y Verónica Dragui, en El Camarín de las Musas (Mario Bravo 960), a las 18.

CINE
“EL REENCUENTRO” Treinta años después de haber servido juntos en Vietnam, Larry Shephard, un ex integrante de la armada, se une a ex amigos marines Sal Nealon y el reverendo Richard Mueller, para enterrar a su hijo, un joven Infante de marina, asesinado en la guerra de Irak. Richard Linklater es un director de cine y guionista estadounidense autor de Los filmes “Boyhood, momentos de una vida”, que ganó dos Globos de Oro, “Antes de la medianoche” y “Antes del amanecer”, y “Escuela de rock”. (“Last Flag Flying”, Estados Unidos/2018) Dirección: Richard Linklater. Guión: Richard Linklater, Darryl Ponicsan, Fotografía: Shane F. Kelly. Edición: Sandra Adair. Música: Graham Reynolds. Intérpretes: Bryan Cranston, Larry Fishburne, Steve Carell. Distribuidora: Digicine. 125 min. SAM13.

ARTE
La exhibición incluye una selección de pinturas y esculturas de artistas argentinos realizadas entre 1970 y los primeros años del 2000, cedidas en 2017 a la institución por los galeristas Alberto Elí­a y Mario Robirosa. Una selección de obras de artistas argentinos como Alberto Heredia, Marta Minují­n, Juan José Cambre y Duilio Pierri, entre otros, se exhibirá en la muestra “Una historia, una colección. Donación Elí­a/Robirosa” a partir del martes en el Museo Nacional de Bellas Artes (avenida Del Libertador 1473, CABA). La donación está integrada por 84 piezas, un corpus de obra enfocado en los años 80 y 90, pero que abarca desde las serigrafí­as eróticas de Marta Minují­n y los dibujos y collages de Alberto Heredia de los 70, hasta los grandes lienzos de Diego Perrotta y Margarita De Koenigsberg de los primeros años de 2000. La exposición podrá visitarse en la sala 38 del primer piso del Museo Nacional de Bellas Artes hasta el 17 de junio, de martes a viernes, de 11 a 20, y los sábados y domingos, de 10 a 20, con entrada libre y gratuita.

La charlita

Tricky en Todo Tiene Un Límite

Esta semana Adrian Taws, más conocido como Tricky, pasó por nuestro país para presentar Ununiform y también visitó el estudio de TTL y tuvimos una gran entrevista. Mirá el video acá:

Libros

Libros: el lugar del padre

por Fernando Bogado (@letristefebo) Las discusiones en torno a la conformación de la masculinidad que los diferentes avatares históricos y políticos han abierto tienen, para con el padre, un punto esencial de reflexión. ¿Qué hacer con…