• Home -
  • Tecnología -
  • Para mejorar su imagen, Facebook simplifica el acceso a herramientas de privacidad

Para mejorar su imagen, Facebook simplifica el acceso a herramientas de privacidad

Si te gusta esta nota, Compartila!

Después del escándalo por el uso de la información privada de 50 millones de usuarios de Facebook por parte de Cambridge Analytica (y la discusión sobre la cantidad de información que la red social almacena sobre sus usuarios), la compañía salió a intentar enmendar su imagen. Facebook rediseñó el menú de configuración en los dispositivos móviles, para facilitar el acceso a los controles de privacidad, centralizados en un único lugar y no en varias pantallas.
También incorpora un “Atajo de Privacidad” para que los usuarios puedan ver qué datos están compartiendo y con quiénes, además de activar otras herramientas de seguridad, como la autenticación de dos pasos. Además suma “Accede a tu información”, un portal para que sus usuarios puedan ver y administrar la información que almacena Facebook, como publicaciones, reacciones, comentarios o búsquedas hechas desde una cuenta en particular.
Libros

Libros: Modernismo literario

por Fernando Bogado (@letristefebo en Twitter e Instagram) Podemos hablar siempre de diversos movimientos dentro de la literatura en términos latinoamericanos, pero ninguno es tan relevante, tan importante como el así llamado “Modernismo”. Dos figuras se…