Tecnología

Imprimir fotos

Así es la mini impresora portátil Polaroid para el celular. Motorola presentó un nuevo accesorio para su teléfono modular Moto Z Play. Se trata de Polaroid Instax Share Printer, una mini impresora que permite hacer impresiones…

Agenda Cultural TTL

Si te gusta esta nota, Compartila!

TEATRO
– “Thriller”, dirigida por Ignacio González Cano, en Hasta Trilce (Maza 177), a las 0.30.
– “¿Quién es Dostoievski?”, de Rocío Carrillo, en Teatro La Ranchería (México 1152), a las 22.30.
– “Una buena preguntita banal”, dirigida por George Lewis, en El Portón de Sánchez (Sánchez de Bustamante 1034), a las 20.30.
– “El declive”, de y por Nelson Valente, en Timbre4 (México 3554), a las 20.30.
– “Miedo”, dirección de Ana Frankel, en Centro Cultural 25 de Mayo (Triunvirato 4444), a las 22.30.
– “Yerma o la cuadratura del círculo”, dirección de Julieta Cancelli, en Teatro El Cubo (Zelaya 3053), a las 19.30.
CINE
“LA CORDILLERA” Un flamante presidente argentino tiene que participar en una reunión cumbre de mandatarios latinoamericanos en un centro de convenciones ubicado en lo alto de la cordillera, del lado chileno, al tiempo que tiene que enfrentar la tensa relación con su hija, allí mismo donde se decide el futuro de la región y se revelan secretos que tienen que ver con la política. Santiago Mitre es el responsable de “El estudiante” y su segundo largometraje, “La patota”, remake del recordado filme homónimo de Daniel Tinayre, de la década del 60, mientras que este, el tercero, participó en la sección Una cierta mirada, de Cannes.(ídem, Argentina-España-Francia/2017) Dirección: Santiago Mitre. Guión: Santiago Mitre, Mariano Llinas. Fotografía: Javier Julia. Edición: Nicolás Goldbart. Música: Alberto Iglesias. Intérpretes: Ricardo Darín, Dolores Fonzi, Erica Rivas, Gerardo Romano, Paulina García, Christian Slater, Elena Anaya. Distribuidora: Warner Bros South. Inc. 114 min. SAM13.
ARTE
MANIFESTO DE JULIAN ROSEFELDT hasta – 5 de noviembre 2017
 MANIFESTO de Julian Rosefeldt, una instalación audiovisual de 13 videos interpretados magistralmente por Cate Blanchett en diferentes roles que cruzan lo performático y lo teatral. Cada instalación está concebida como un film donde Cate Blanchett relata, en ese universo, las palabras más sobresalientes de los artistas del siglo XX. Las 13 pantallas presentan fragmentos seleccionados por Julian Rosefeldt, construyendo un relato propio: un collage de 50 textos históricos de cada uno de los manifiestos de artistas (Malevich, Claes Oldenburg, Sol Lewitt, Lucio Fontana), poetas (Breton, Tzara, Marinetti) cineastas (Jim Jarmusch), coreógrafos (Yvonne Rainer) y arquitectos, así como el Manifiesto Comunista de Marx y Engels. MANIFESTO despliega los interrogantes totalizantes que marcan nuestra cultura, preguntándose por la validez actual de estas declaraciones y el rol del arte en la actualidad. JULIAN ROSEFELDT (Munich, 1965) vive y trabaja en Berlín. Su obra es un cruce complejo de ensayo fílmico y representación performática. Sus films e instalaciones audiovisuales asocian la reflexión filosófica, la política y la crítica a la imagen. Fundación PROA
Av. Pedro de Mendoza 1929
Tecnología

Imprimir fotos

Así es la mini impresora portátil Polaroid para el celular. Motorola presentó un nuevo accesorio para su teléfono modular Moto Z Play. Se trata de Polaroid Instax Share Printer, una mini impresora que permite hacer impresiones…

General

No hay Cupo

Ezequiel, Nico y Martín están juntos desde el jardín.  Pero hoy Nico le contó a sus padres que Ezequiel no irá con ellos a la secundaria el próximo año. Ezequiel tiene discapacidad intelectual y las autoridades del…