Las mascotas invaden el mundo de la tecnología

Estas son algunas de las aplicaciones pensadas para perros y gatos:
– Pocket pond
Es un estanque virtual en donde tu gato puede llegar a pasar horas frente a la pantalla. Es un juego en el que peces Koi se deslizan sobre el agua creando un hipnotizante sonido ambiental que los ayuda a mejorar su experiencia. Para iPhone y Android.
– Dog Hero
Hoteles Pet Friendly o sitios donde se permite el hospedaje de personas y mascotas sin ningún problema. La contracara de lo mencionado anteriormente son aquellos sitios en donde la estancia con animales está terminantemente prohibida. Estarán aquellos que podrán dejarlos al cuidado de algún familiar o tal vez consigan a un amigo que los visite de manera regular. Pero qué sucede con quienes por distintas razones no cuentan con ningún tipo de colaboración. La solución parece haber llegado de la mano de una nueva plataforma en la que los dueños de perros pueden vincularse con anfitriones dispuestos a hospedarlos por una tarifa diaria. Funciona en Brasil desde hace más de tres años y en Argentina ya cuenta con 250 casas de hospedajes dispuestos a dar un hogar transitorio.
– Pluv
¿Una comunidad para socializar a todos los dueños de mascotas? Sí. Esta aplicación se diferencia de otras porque ofrece una chapita inteligente para identificar y geolocalizar perros y gatos que por diferentes razones se pierden o escapan del hogar. Es un servicio 100% gratuito, sólo hay que descargarla, comprar la chapita y registrar al animal por medio de un código QR, único para cada dispositivo. Para iPhone y Android. (infobae)

 

Leave a Reply

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *