Disco de la Semana – Ganate Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band

¡Este fin de semana  en Todo Tiene un Límite vamos a pasar la reedición de un clásico, uno de los discos más aclamados de la música que acaba de cumplir 50 AÑOS! Es el turno de los Beatles con Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de ser el #DiscoDeLaSemana. 

Contanos alguna anécdota o historia relacionada a los cuatro de Liverpool, o simplemente cómo los conociste o empezaste a escucharlos. Con tu comentario (dejá nombre completo + últimos del DNI) ya estás participando para llevarte este espectacular CD.

Te espera Corina González Tejedor, al aire el sábado y domingo.

 

Ganador Nuria DNI476.felicitaciones a ti veni por tu disco a partir de mañana lunes de 10 a 18 a Freire 932

Gracias a todos por participar!!!

3 comentarios

  1. Hola!. Comencé a escucharlos a los 11 años. Pasó que mi mamá es muy fana de Los Beatles hasta hoy. Y cuando volvía del cole siempre ponía algún vinilo en el Rincón de mi viejo. Bueno, fueron tantas las veces que ponía su canción favorita (Yestarday), que se me recontra pegó y de ahí en más yo también me hice fan de esta banda!!. Orlando Benigno Natiello DNI 285. Saludos y buen finde Cori!!. #TTLimite

  2. Nota: No quise decir “Rincón”, sino “Wincofon”. Saludos!!

  3. Hola Cori yo empecé a escuchar a Maria Elena Wallch y la dejé de escuchar por los Beatles, un salto enorme sí, pero de ahí más no dejé de escucharlos. Cambiaron la música me decían mis primos y hermano mayores que yo. Me crié escuchándolos desde peque y aún todavía seguían unidos. Imaginate.

Leave a Reply

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *