Hot! Disco de la semana: HUMANZ

¡Este fin de semana  en Todo Tiene un Límite vamos a pasar uno de los lanzamientos más esperados! Es el turno de GORILLAZ con su quinto álbum Humanz de ser el #DiscoDeLaSemana. 

Contanos alguna anécdota o historia relacionada a Gorillaz o Damon Albarn, o simplemente cómo los conociste.

Te espera Corina González Tejedor, al aire el sábado y domingo de 10 a 13.

 

Ganadora Daiana kitty_c_17@hotmail.com pasa por Freire 932 por tu disco desde el martes a las 10 y hasta las 18. Felicitaciones y Gracias a todos por participar!!!

4 comentarios

  1. Me acuerdo que cuando salió Plastic Beach pasaban los videos de Gorillaz y yo los miraba anonadada porque era chica y me encantaban sus dibujos, y ojo, cuando salió Demon Days me daban miedo. Ahora con 18 escucho todos los discos y le rezo a cualquier dios para que vengan a la Argentina. SOY POBRE Y LO NECESITO gracias corina [miles de corazones]

  2. Que más decir que el primer CD que me regalaron cuando cumplí 6 años fue su disco debut. Lo escuché millones de veces hasta que se rayó y todavía lo sigo guardando en mi colección. Me acuerdo también en ese tiempo jugar al FIFA 2002…era obligatorio dejar la presentación del juego con el remix de 19-2000.
    Terrible Humanz! Me encantó todo!
    Juan Lukjanionok 787

  3. Mi mejor anecdota es que gracias a gorillaz conocí a mi novio con el cual tenemos 2 ala juntos,y cuando ns conocimos? En el hotel Sheraton,esperando a Damon albarn,
    Lo mas hermoso es que gracias a la música estemos juntos,gracias Damon por este disco del re carajo !

    TAMARA VALLEJOS 013

Leave a Reply

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *