Disco de la Semana: Automaton de Jamiroquai

¡Este fin de semana nuestro disco es Automaton, ¡el nuevo de JAMIROQUAI!

Para ganártelo comentá con tu nombre completo, últimos del DNI y contanos alguna anécdota o historia relacionada a la banda inglesa, o simplemente cómo los conociste. ¡Mucha suerte!

5 comentarios

  1. Hola Corina, conocí a Jamiroquai a través de sus videos. Tuve la suerte de verlos en Ferro, con el amigo Nico Cota de telonero. Saludos.

  2. Analía Beraldi, 385. Jamiroquai llego a mis oídos por mi hermano Pablo. Y desde ese momento no pare de seguirlo. Tengo todos sus discos y obvio, quiero el nuevo.

  3. Belén Romero, 377. Jamiroquai llegó a mi vida gracias a mi prima y se ganó aún más mi amor cuando empecé a tocar sus canciones en el piano. Quisiera tener este nuevo disco y sumarlo a mi pequeña colección.

  4. Lucas Alvarez, 658, conoci a Jamiroquai haciendo un trabajo para la escuela sobre alguna banda que conocía. En ese momento mi mamá tenía unas canciones en el mp3 y empecé a escuchar algunas bandas y ahí estba Jay Kay.
    A partir de ese momento empecé con algunos temas hasta que me empezaron a gustar la gran mayoría. Hasta el día de hoy sigo buscando sus discos para coleccionar.

  5. Ramiro Alejo Giunta, 054. Conocí a Jamiroquai mirando sus videos en canales de música. Siempre me gustó esa mezcla de sonido que tiene que oscila entre el jazz, el funk y lo electrónico. Me parece un gran artista ya que tiene un sonido único y se nota el detallismo musical con el cual arma sus canciones. Me gustaría que viniera para poder ir a verlo.

Leave a Reply

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *