Tecnología

Atesorar más cosas

La próxima generación de celulares doblará la capacidad de la actual gracias a las nuevas memorias de Samsung con 512 GB de almacenamiento, suficientes para guardar 130 videos 4K de 10 minutos de duración cada uno….

No mires, sentí tu patineta

Si te gusta esta nota, Compartila!

Junto con todas las cosas que se dicen sobre el skate sobre la expresión, y la libertad, y el bla bla bla, no hay que olvidar que el skate es duro. Y antes de que ese truco te saliera recorda todos los slams que tardaste en llegar ahi. Cuanto tiempo te llevo el 1er ollie. Y despues hacerlo bien. Parte de tu cuerpo te odia con solo pensar en ello. Como digo, el skate es difícil. Ahora, imagate estar ciego en skate. No ver guijarros o grietas en el suelo. No ver la caca de perro. No ver sería más que suficiente para no subirse a un skate. Pero Dan Mancina no es cualquiera.
El skater estadounidense nació con una condición llamada Retinitis Pigmentosa, que destruye una vista de personas desde afuera hacia adentro, con el tiempo. Si bien puede afectar a las personas a diferentes ritmos, Mancina supo que estaba perdiendo la vista a los 13 años, y ahora es casi completamente ciego. En una entrevista con Jenkem Magazine, Dan confirmó que sólo tiene una pequeña cantidad de visión en su ojo derecho, “Si algo no se mueve, realmente no puedo verlo. Y no es una visión clara. Es como si pusieras un montón de capas de abrigo y mira a través de eso. Cuando patino no puedo ver mi patineta ni mis pies. “Dan aprendió a patinar antes de perder la vista y no dejo que su condición lo detenga. Utiliza un bastón para detectar el terreno para patinar (aunque admitió a Jenkem que “el bastón le da un efecto tan dramático, es hilarante como, ‘Whoa, es ese tipo ciego?'”), coloca un beeper en objetos para saber cuando se está acercando a ellos.
Nos aborrece caer en la trampa torpe de ser condescendiente y decir “bien hecho en nunca rendirse, Dan”, pero es difícil no ser inspirado por lo que hace. Cualquiera que sea tu situación, si hay algo que quieres hacer, hay una manera de hacerlo, solo tienes que averiguar cómo.  Y así para todos (Fuente; mpora.com)
Tecnología

Atesorar más cosas

La próxima generación de celulares doblará la capacidad de la actual gracias a las nuevas memorias de Samsung con 512 GB de almacenamiento, suficientes para guardar 130 videos 4K de 10 minutos de duración cada uno….

Agenda Cultural

Agenda Cultural 09-12

CINE “CEMENTO: EL DOCUMENTAL” relata la historia de ese local, como espacio heterodoxo y su desarrollo como usina del rock, hoy en día un estacionamiento. A través de los testimonios de quienes fueron sus protagonistas, el…

Integración

Novedad en las escuelas de la provincia de Buenos Aires

El ministro de Educación provincial, Gabriel Sánchez Zinny, firmó la resolución: “Educación Inclusiva de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y jóvenes-adultos con discapacidad en la provincia de Buenos Aires”, que constituye un nuevo marco legal para la…