Tecnología

La feria más paradójica

El CES es una de las ferias de electrónica de consumo más veteranas y que cada año atrae a periodistas y entusiastas a Las Vegas durante casi una semana. Pero este año, lo más sorprendente e…

Agenda Cultural TTL

Si te gusta esta nota, Compartila!

Cine
“HAMBRE DE PODER” /Es la historia del ascenso de la empresa de cómida rápida McDonald’s. Cuando después de recibir una demanda sin precedentes y notar un movimiento de consumidores fuera de lo común, el vendedor de Illinois Ray Kroc adquiere una participación en la cafetería de los hermanos Richard y Maurice “Mac” McDonald en el sur de California y, poco a poco, eliminando a los dos de la cadena, convierte a la marca en un gigantesco imperio alimenticio. John Lee Hancock es recordado por sus anteriores “Un sueño posible” y “El sueño de Walt” (“The Founder”, Estados Unidos/2017). Dirección: Guión: Robert D. Siegel, Fotografía: John Schwartzman. Edición: Robert Frazen. Música: Carter Burwell. Intérpretes: Michael Keaton, Nick Offerman, Linda Cardellini, Distribuidora: Diamond Films. 116 min. ATP.
Teatro
– “Hombres delay”, dirección: Gabriel Wolf, en el Teatro El Mandril (Humberto Primo 2758), a las 21 hs.
– “Paredón”, dirección: Natalia Paganini, en el Teatro Gargantúa (Jorge Newbery 3563), a las 21 hs.
– “La crueldad de los animales”, dirección: Guillermo Cacace, en Apacheta Sala Estudio (Pasco 623), a las 23 hs.
– “Mandinga en el paraíso”, dirección: Claudio Gallardou, en el Teatro Gastón Barral (Rawson 42), a las 20.30 hs.
– “Ring”, dirección: Catherine Schaub, en El Portón de Sánchez (Sánchez de Bustamante 1034), a las 20.30 hs.
Música
Arte
“Sinatra Centennial Experience”
A 35 años de la histórica visita de Frank Sinatra a la Argentina, y celebrando el centenario del nacimiento del crooner, se presentará una colección íntima y personal de fotografías nunca vistas, cedidas por Frank Sinatra Enterprises, el archivo de la familia Sinatra, Capitol Records y Warner Bros. Records, así como también presentaciones audiovisuales del icónico artista y sus más celebradas performances en el escenario y en la pantalla grande. La muestra podrá visitarse en Buenos Aires  hasta el 30 de abril e incluirá fotos familiares recientemente descubiertas, autorretratos tomados durante los años formativos de Sinatra, e imágenes espontáneas de su Era Dorada a cargo de fotógrafos legendarios como Milton Greene, David Sutton, Ed Thrasher, Ken Veeder, John Bryson, Terry O?Neill y Allan Grant. Curada por Cristina Carrillo de Albornoz, en cooperación y con el apoyo de Frank Sinatra Enterprises, la exhibición se dividirá en cuatro secciones temáticas: Frank Sinatra en la Argentina: los conciertos del Luna Park y el Sheraton Hotel en 1981, incluyendo objetos, audio y vídeo de su estadía en Buenos Aires. Centro Cultural Borges Viamonte 525
Tecnología

La feria más paradójica

El CES es una de las ferias de electrónica de consumo más veteranas y que cada año atrae a periodistas y entusiastas a Las Vegas durante casi una semana. Pero este año, lo más sorprendente e…

Integración

A la montaña, escalar en silla

¿Puede subir a una montaña una persona invidente? ¿Puede hacerlo alguien con importantes problemas de movilidad? ¿Se puede practicar senderismo en silla de ruedas? La respuesta es sí, la asociación Rodamunt, creada por Juan Carlos Vázquez,…

Agenda Cultural

Agenda Cultural 13-01

CINE “PEQUEÑA GRAN VIDA” Este film nominado al Oscar relata la vida de Paul, un hombre que se da cuenta de que tendría una vida mucho mejor si encogiese, pues todo lo que necesita en la…