Series para fanáticos de la tecnología

Mr. Robot
Elliot Alderson es un joven que padece bloqueo social y delirios que le impiden desarrollar relaciones de amistad, por lo cual se refugia en el mundo hacker. Trabaja como ingeniero de seguridad informática para proteger los intereses de sus seres queridos hasta que se enfrenta con hackers oponentes que destruyen informáticamente las buenas prácticas empresariales para controlar organizaciones poderosas.
 Silicon Valley
El programador Richard Hendricks trabaja para la empresa Hooli en el rubro de Internet pero al mismo tiempo desarrolla una aplicación de música para una start up. Es una sátira sobre el mercado laboral de este tipo de compañías, analizando sus ventajas y desventajas. Al mismo tiempo, ahonda en el sistema de compresión de datos que desarrolló Hendricks a través de su aplicación móvil.
 Black Mirror
Una visión futurista sobre hechos que parecen exagerados en el presente pero podrían ocurrir en el futuro cuando la tecnología domine. Analiza su impacto en las relaciones humanas, la política, las redes sociales y el capitalismo desde una perspectiva crítica pero que generó polémica por las situaciones que expone.
Fuente; Shutterstock

Leave a Reply

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *