Clásicos en el Disco de la Semana: The Joshua Tree

Es verano y estamos repasando grandes álbumes que ya son clásicos de nuestra discoteca. Hoy toca The Joshua Tree de U2. ¿Qué recordás de cuando salió? ¿Cuándo lo escuchaste por primera vez o qué recuerdos te trae este disco? Participá con nombre completo y últimos del DNI que REGALAMOS EL DISCO en su aniversario número 30.

5 comentarios

  1. Recuerdo que estaba en primer año del secundario y nos compramos el cassette a medias con una amiga un dia de tanto escucharlo, se nos enganchó la cinta. Seria lindo poder volver a tenerlo y escucharlo completo. Excelente musica Corina genia! Abrazo.

    Monica 340

  2. Este disco entre otroa muchos me lo mostro mi papa, cuando eramos muy chiquitos con mis hermanos, mi papa tenia (y sigue teniendo) una pared llena de discos y un equipo de audio que amaba tanto como a uno de nosotros. Escuchabamos discos todo el tiempo y no puedo estar mas feliz de que asi haya sido
    DELFINA NUÑEZ 513

  3. #TTLimite Hola!!.
    Fue uno de mis primeros cds que me compré con mi primer sueldo, allá por el año 89.
    Desde que lo escuché, no pude dejar de seguir a U2 y a todos los álbumes posteriores.
    Yo pude ir al recital de “Vértigo tour” que hicieron hace varios años y no voy a olvidarme cuando unos pocos privilegiados teníamos que entrar en el famoso circulo, en el que veíamos de cerca a Bono.
    Inolvidables recuerdos!!. Para mí, la mejor banda desde los 80s hasta ahora y ojalá que por siempre!!.
    Viva U2, y Corina por darnos la chance de llevarnos esta reliquia de disco!!
    Saludos #FMBlue y buen finde!!.
    Me anotan para el concurso??.
    Orlando Benigno Natiello 285. Gracias!!

  4. Lo gaste este cd apenas lo compre! Por alla por el 97, hiper tarde, era chico y los conoci con el best of de esos años, lo compre en una disqueria de av cabildo que ya ni existe claro, me lo recomendo el vendedor… gran disco.
    Luis Oliveto 464

  5. Hola Cori, este discazo fue el que hizo que muera por U2!! El culpable fue mi primo que como buen fan de la banda, para mi cumpleaños me regaló, en esas épocas, el casette de The Joshua Tree. Desde ese día me convertí en una gran fanatica de esta banda.
    Era ponerlo uno y otra vez hasta que se gastara. Amo U2 Amo esta tremenda banda, me emociono con cada una de sus canciones y la verdad que no hay tema que me siga poniendo la piel de gallina como whit or without you cada vez que la escucho, sigue produciendo en mi la misma sensación que sentí la primera vez que la escuche. Giselle Cera DNI 446

Leave a Reply

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *