Disco de la Semana The Rolling Stones Blue and Lonesome

Esta vez el Disco de la Semana es Blue and Lonesome de Rolling Stones y te invitamos a que nos cuentes anécdotas relacionadas al blues porque tenemos regalo.  Dejanos tu nombre completo y últimos números de tu DNI para participar. ¡Mucha suerte!

 

Ganadora Maria Fernanda Sanchez 293, veni por tu disco desde mañana a lunes de 10 a 18 por Freire 932.  gracias a todos por participar!!

24 comentarios

  1. Damian salguero 154

  2. Quiero participar porfavorrrrrrrrr! Evangelina Mata 813

  3. Dolores Robol 927

  4. Zoe Gómez, 423

  5. Franco favaro 440

  6. Patricia Segvenian

    Gran disco!!gran sonido!! Escuchar blues con sonido actual..hoy..es fantastical!patricia segvenian 478.veo un comentario mio..gane algo y no me entere?alguien me avisa.plisss

  7. Aguante los Stones ,y fmblue!!! Pablo Soraire 914

  8. Debora Giselle Arguello 285

  9. Jonnathan Molina Molina

    Jonnathan Molina 822

  10. Mercedes D’Ottavio 321

  11. Hace unos años leí la biografía de Dylan (de Howard Sounes) y me termine de enamorar del blues y el folk. Gracias al libro conocí artistas como Woody Guthrie, Tom Paxton, Pete Seeger, entre otros.
    Los Stones se escuchan en mi casa desde que nací (hasta me pusieron Angie por la canción) y quiero este disco porque es la mezcla de todo lo que me gusta: el blues y los Stones.
    Angeles Román. 192.

  12. Hernán Chiodetti DNI 40292227

  13. mi padre tenia una tienda de discos y una batea reservada para el blues,me asustaba ver los rostros de aquellas leyendas en las tapas pero tome coraje y no me arrepenti jamas , si este es el final de sus majestades ,se van a lo grande ,con 50 años en la ruta graban un disco en dos noches como lo hacian sus influencias ,saludos : juan 318

  14. Malena García Ferreira

    Este año cumplí mi sueño de ver a mi banda preferida en vido: The Rolling Stones. Mi papá me inculcó este amor stone y yo pienso hacer lo mismo cuando tenga hijos, porque son cultura, son sus Majestades. Quiero el disco! Nombre completo: Malena García Ferreira, DNI 997.
    ¡Abrazos de rock&blues!

  15. El blues llego a mi vida por Pappo y Manal, por primos más grandes que yo en los 70s. Luego solito llegaron a mis manos vinilos de Muddy Waters y B B King. Quiero escuchar a sus majestades satánicas y el blues. Germán Echazú, 598

  16. El blues es uno de mis generos preferidos. Empezando por Muddy Waters, pasando por Willie Dixon, Buddy Guy, el gran Norberto Napolitano, mucho de Clapton y Stevie Ray Vaughan. Seria lindo tener en mi coleccion de discos el nuevo de los Stones
    Juan Pablo Lavorato 009

  17. Felix M. Carrasco Galleguillos

    Me encanta el blues, llegó a mi vida de forma muy natural, probablemente al alero de los discos soul que empece escuchando con artistas como BB King entre otros. Cuando fui de intercambio a Halifax, Canadá, una de mis “roomies” era fana del blues, y me llevo a un bar: “Bearly’s house of blues and ribs” donde además de probar mi primera cerveza negra (de la cual soy fans desde entonces) pude escuchar distintas bandas locales tocando blues toda la noche! Es más, tuve la oportunidad de conocer a uno de los artistas locales joven: Garret Mason, y compartir unas birras hablando de la música y la cultura de nuestros países. Mando acá unas fotos de esa noche, una del artista en la suya y la mia en las puertas del bar y como no, por si alguien le interesa un tema del disco que me traje de Garret Mason y que sin duda estaría encantado de estar al lado de tamaño disco de blues de los Rolling Stones!!

    Félix Carrasco, DNI: 691
    https://uploads.disquscdn.com/images/d071b7341139ca6ce5c9978a6cf1642eb67ef02fa29b18d8cace2dad75eb67f1.jpg

    https://www.youtube.com/watch?v=QlKyJ_AJX2s

  18. Mateo Guinsburg 421

  19. María Fernanda Sánchez Regeni

    Mi historia con el blues empieza muy de casualidad, asi de casual como una amiga empezo a managerear a Cristina Dall, la dama del blues local de ahi en mas quede prendada de esa onda blusera y empece a escuchar muchos autores.
    Maria Fernanda Sanchez 293

  20. Un cierto día, terminando el invierno, llovía torrencialmente mientras manejaba por H Yrigoyen rumbo al sur. Caí en un lugar oscuro pero amigable en Longchamps. Adentro había mucha gente esperando por ver bandas. Había micrófono abierto así que hice una improvisación sobre el Blues. En ese momento me sentí en el cuerpo de un esclavo rumbo a la encrucijada, y le conté a mi eventual público, las cosas que veía y sentía en ese momento. Estaban todos azorados y me aplaudieron efusivamente.
    La jornada terminó con una banda haciendo temas de Pappo.
    El Blues en su máxima expresión. Saludos, Corina! Lisa Lain.

    Elízabet Aleo, 557

  21. Juliana Galarreta Bolia

    Mis inicios en el blues es justamente gracias a los stones. Los escucho desde los 5 años, pero cuando fui mas grande quise saber mas de ellos y sus canciones, así descubrí a Howlin wolf, Moody Waters, entendí también mucho de Dylan. Este disco es la vuelta a sus raices, dejando constancia que no importa la edad, cuando sos monstruo no dejas de serlo nunca. Gracias al blues, cada día los quiero mas a los 5.
    Juliana Galarreta, 594.

  22. Maria Del Rosario Scarpello

    Hola
    Soy Maria del Rosario 004,
    Mi anécdota es que viaje con mi hija adolescente New York y por recomendación de una empleada de disqueria escuchamos Blues en un pequeño lugar, era un sótano, un lugar muy íntimo, llegamos al lugar al pesar de un fuertemente temporal en el mes de enero, fue soñado, increíble escuchar blues en ese lugar
    Sí al eso le agrego que pude ver al Mike Jagger esperando entrar al Estadio Único de la Plata el 13 de febrero d este año, grande Mile !!!!!!! y esta semana fuiste papá!!!!!!!!!! Los Stones son lo más, cariños besos

Leave a Reply

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *