Disco de la Semana: 24K Magic

Esta vez el Disco de la Semana es 24K Magic, el flamante lanzamiento de Bruno Mars y te invitamos a que nos cuentes anécdotas relacionadas al cantante porque tenemos regalo.  Dejanos tu nombre completo y últimos números de tu DNI para participar. ¡Mucha suerte!

 

Christian 874 Felicitacionessss !!!! pasa por Freire 932 a partir de mañana de 10 a 18. Gracias a todos por participar!!!

13 comentarios

  1. eliana nicolini 314

  2. DaianaFloresMendoza

    Daiana Anabel Flores Mendoza 489
    Hace unos 4 años atras cuidaba una casa y con la plata que juntaria quería ir a la playa a ver a Brunz al personal fest!!
    Yo tenía todo planeado, pero al último momento estas personas se quedaron 2 semanas más de vacaciones, me arruinaron la posibilidad de ver a mi ídolo tan cerquita y lo peor no me pagaron. Por favor quiero el disco!!! Esta hooligan se muere por tenerlo!

  3. Daniela Ramirez, DNI 629.
    Hace uno años atrás, musicalizaban la publicidad de una novela con una canción que, desde la primera vez que la escuche, me dejó encantada, tanto con la música como con la voz, pero no sabía de quién se trataba. Averiguando, investigando, llegué por fin a la respuesta, se trataba de Just The Way You Are (preciosa canción). No conforme con eso, seguí escuchando todo sus álbums y comencé a buscar la traducción de las letras. Qué puedo decir? Sus álbumes se convirtieron en mis favoritos. De ahí en adelante no dejé de escucharlo jamás. Me atraparon su voz, sus letras, sus canciones, sus ritmos, sus melodías, en fin, su esencia. Adoro a Bruno Mars, me declaro fiel fanática de su música <3 🙂 Feliz de disfrutar a un artista de tal nivel!

  4. Monica Malvestiti

    MÓNICA PATRICIA MALVESTITI DNI 340

  5. Indira Amato 666

  6. Este nigga sabe! Maria Paula Ballesteros 192

  7. Hoy nos juntamos todas las familias del jardín de mi hijo para despedir el año! Pero estamos organizando juntada de padres sin niños… muy buen disco para bailar!
    Marcia Blanco 471

  8. Christian Paillet

    Hola! No hace mucho que descubri a Bruno Mars, de hecho fue en el Half Time del Orange Ball, y la verdad es que me paso, como tantas otras veces, preguntarme como no le había prestado atención antes…. hay tanta musica…
    Si te fijas, tuvimos a James Brown, Prince, Michael Jackson…. al final siempre es necesario uno que los mantenga vivos, tanto en la musica, el baile… en el funk!! Y este pibe tiene mucho funk…
    Christian 874

  9. Sebastian Oubiña

    Uh, lo quiero así se lo regalo a mi novia que es fana del Sr. Mars. Sebastian Oubiña Miteff 908!

  10. Descubrí gracias a la blue que este disco tiene los mejores temas para ponerse a cocinar con una copa de vino al lado, que mejor que la versión original?? Merlina lopez 577

  11. Maria Del Rosario Scarpello

    Hola Corina,
    Me llamo Maria del Rosario y
    Conocí la música de Bruno Mars al través de ustedes la radio, la música de Bruno me atrapó y me llamó la atención su voz; la misma tenía un dejo a la de Michael Jackson, luego cuando me empece a interesar por saber algo de Bruno Mars, supe que muchos comparan su voz con del gran Michael y que este fue una gran influencia en su carrera. La música es Arte y el Arte de Bruno Mars me atrapa, mis últimos de DNI 004, saludos besos

  12. Hola corina! Lo quiero porque cuando ponemos Bruno mars es el momento en que disfrutamos de bailar y cantar con Juani, mi hija, es nuestro preferido! Ya estuvimos bailando las nuevas canciones cuando presentarte ayer el disco. Lo queremos!
    Florencia campos, 252

Leave a Reply

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *