The Joe Strummer Foundation, lanza un nuevo álbum para recaudar fondos para los refugiados en Siria

strumerville

LONDRES, Reino Unido – La Fundación Joe Strummer y Oxfam America tienen un álbum colaborativo de recaudación de fondos, Strummerville A Go-Go # 003. El álbum digital contiene 19 canciones donadas por artistas independientes que la Fundación Joe Strummer apoya para ayudar a recaudar fondos para la crisis de Oxfam America en Siria.

Millones de refugiados – muchos de ellos niños – están buscando seguridad en otros países de Oriente Medio y más allá. Carecen de alimentos adecuados, refugio, atención médica y ropa de abrigo. Impulsados desde sus hogares, muchas familias están arriesgando sus vidas en un vuelo peligroso para la seguridad. Oxfam está ayudando a las personas a obtener los suministros esenciales que necesitan y trabajando para proporcionar agua limpia y saneamiento para proteger la salud pública. La Fundación Joe Strummer, cuya misión es en parte: dar apoyo a proyectos en todo el mundo que crean poder a través de la música, decidió contactar a Oxfam sobre una colaboración. “Hemos estado en contacto con Oxfam durante más de un año y hemos admirado su dedicación con proyectos relacionados con la música en Estados Unidos para crear conciencia sobre la importante labor que realiza Oxfam”, dijo Steve Mullen, coordinador y coordinador del proyecto. “Es un verdadero privilegio estar lanzando nuestro 3er álbum de recaudación de fondos de Strummerville A Go-Go en asociación con Oxfam America y esperamos poder obtener una cantidad sustancial para ayudar a financiar el tan necesario apoyo y provisiones humanitarias”.

Strummerville A Go-Go # 003 sale el 14 de noviembre de 2016 y será el tercero en una serie en curso de álbumes de recaudación de fondos en la que artistas independientes, 19 en total. Como un álbum sólo digital que luego se puede escuchar en línea gratis, con la opción de descargar el álbum a cambio de una donación de 3 libras esterlinas (aproximadamente 4 USD) o más. Las ganancias del álbum estarán divididas por igual entre el concurso de Crisis en Siria de Oxfam America y The Joe Strummer Foundation, para apoyar el trabajo que realizan al brindar oportunidades a músicos y apoyar proyectos musicales en todo el mundo.

“Oxfam se complace en asociarse con The Joe Strummer Foundation en esta edición de Strummerville A Go-Go. Joe dijo: “Sin gente no eres nada”, y es ese espíritu de colaboración que es la base del trabajo de Oxfam para encontrar soluciones al hambre y la pobreza. En Oxfam realmente creemos que la música puede cambiar el mundo. “- Bob Ferguson, Alianzas Creativas y Gerente de Extensión Musical, Oxfam America.

Para obtener más información sobre las metas de las campañas, conozca las dos organizaciones y escuche y descargue el álbum.

http://joestrummerfoundation.org/strummerville-a-go-go-003/

Leave a Reply

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *